Ingredientes: 1 lámina hojaldre congelado, 1 manojo espárragos verdes, 200 g queso ricotta, tomillo fresco, 1 limón, sal y pimienta, 200 g guisantes congelados, aceite de oliva, hojas de menta
Elaboración
1. Precalentar el horno a 200 grados. Descongelar y cortar la lámina de hojaldre en 4 cuadrados. Marcar con la punta de un cuchillo un borde a lo largo de las 4 trozos de hojaldre y pinchar con un tenedor en el centro. Poner el hojaldre en la bandeja de horno sobre papel de hornear y hornear unos 10 minutos hasta que se doren Retirar y reservar.
2. Poner una cazuela al fuego con 2 litros de agua y un poco de sal y cocer los guisantes hasta que queden tiernos. Retirar y reservar. Cocer en el mismo agua los espárragos previamente cortados en trozos de unos 4 cm y descartando la base más dura. Reservar.
3. Poner en un bol el queso ricotta , el zumo de medio limón y la ralladura de su piel. Mezclar. Rellenar cada trozo de hojaldre repartiendo la mezcla de queso ricotta, los espárragos, los guisantes y unas hojas de menta.
Añadímos en nuestra web nuestro nuevo catálogo interactivo. catalogo.sangüi.com / catalogo.sangui.es / catalogo.sanguisupermercados.es
HAZ CLIC EN CUALQUIERA DE LOS ENLACES ANTERIORES Y DISFRUTA CADA MES DE NUEVAS OFERTAS
En Sangüi Supermercados ofrecemos productos de calidad de primeras marcas, nacionales e internacionales y nuestra marca propia.
Tenemos un amplio surtido de marca propia, con la garantía y seguridad que ofrecemos en nuestros productos. ALTEZA es la marca de referencia de miles de clientes y clientas que acuden cada día a nuestros Supermercados buscando calidad a buen precio.
Innovamos cada año para incorporar nuevas referencias atendiendo a las demandas del mercado y de nuestra clientela.